Calcular Total días con dos fechas en VB6.0

Estoy realizando un sistema con vb6.0, pero me he topado con algo, fíjense que estoy tratando de realizar la totalidad de días.
Para ser más especifico tengo en un formulario, dos MaskEdBox, uno llamado MskFechaInicial y el Otro MskFechaFinal y un Textbox llamado TxtTotalDias.
Ahora lo que quiero es que al ingresar las fecha en MskFechaInicial por ejemplo:
01/01/2010 y en el otro 05/01/2010 en el TxtTotalDias me salga el Total de Días que hay entre esas dos Fechas...

1 respuesta

Respuesta
Resta las dos fechas como si fueran números, te da un resultado en numero de días, si eso no resulta utiliza una funciona llamada dateDiff
Gracias por responder...
Fíjate que ya intente restar las dos fechas pero no me sale ni un resultado, como se utiliza el datteDiff
Gracias...