Error No se pudo encontrar la tabla de resultados

Mi aplicación se conecta de la siguiente manera a una bd access 2003:
Global Cn as new ADODB. Connection
Global Rs as new ADODB. Recorset
Inic = "DSN=DBcosi;UID=Admin;PWD=pass"
Cn.ConnectionString = Inic
Cn. Open
La bd esta en un equipo y 3 usuarios se conectan a ella por red inalámbrica. Para hacer las inclusiones y consultas manejo SQL. Por lo general el software no presenta ninguna falla excepto el error mencionado en el titulo. Cuando se genera (lo cual ocurre solo a veces!), busco en la bd la tabla "X" y SI existe!
Y no deja incluir los datos, por lo que cierro la aplicación y vuelvo a iniciarla con ese usuario para incluir nuevamente los datos y lo hace sin problema...
¿Por favor que alguien experto me diga que puede estar ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es de la base de datos, recuerda que Access NO ES UNA BASE DE DATOS real, y no te la recomiendo mucho para trabajar con varios usuarios al tiempo.
Lo que ue debe estar pasando es que en alguna consulta estas bloqueando la tabla en cuestión y cuando llega una nueva solicitud de escritura aparece el error.
Revisa los parámetros de configuracionde ADO cuando estas haciendo el recordset para ejecutando las sentencias que tiene que ver con INSERT, UPDATE y DELETE