Usar los usuarios del dominio en vb6.0

Tengo una aplicación desarrollada en VB6.0, esta se conecta a un servidor SQL Server 2005, en este servidor tengo una tabla en donde guardo todos los usuarios con sus respectivas contraseñas.
Cuando un usuario se quiere logear al sistema yo mando a buscar a esa tabla el usuario con su contraseña y si la encuentro le permito entrara la aplicación, hasta acá todo esto está muy bien.
Pero ahora me están pidiendo que cambie esta forma de autentificación y quieren que use los usuario del Dominio, estoy dentro de una red Windows server, y la verdad es que no se cómo hacer que mi aplicación use las cuentas de usuarios del dominio.
Es acá en donde necesito me des una idea.

1 Respuesta

Respuesta
En .NET ya voenen la clases hechas para eso, pero en VB6 tienes que acceder al API de windows para ello.
http://www.kriptus.com/foro/listar-usuarios-del-directorio-activo-t34028p2.html?s=dd3e5e7ad8b9464061b80b968b890332&
Quizás ese link te ayude pero no he encontrado nada en VB6