Unirse a un dominio

Tengo un equipo con windows XP SP2 que trabaja en una red local. Anteriormente, este equipo estaba en un dominio (Dominio1) y lo cambie a grupo de trabajo. Ahora he intentado volver a situarlo en el dominio: al hacerlo, me pide un nombre y contraseña de usuario que pertenezca al dominio (le pongo un usuario administrador) y me da el siguiente mensaje:
" Error al intentar unirse al dominio: las conexiones múltiples para un servidor o recurso compartido compatible por el mismo usuario, usando más de un nombre de usuario, no están permitidas. Desconecte todas las conexiones anteriores al servidor o recurso compartido y vuelva a intentarlo de nuevo"
Este mensaje no acabo de entenderlo, así que no se por donde cogerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a DOS y escribe:
net use
Veras que aunq no lo sepas tienes conexiones abiertas con el servidor (por ejemplo: \\ipserver\IPC$).
Prueba a desconectar todas las conexiones con:
NET USE \\ipserver\IPC$ /delete
Y después trata de volver a unirlo al dominio.