Generar Turnos en VB6

Utilizo VB6 y Access 2003
Estoy desarrollando un sistema multiusuario que genera los turnos de profesionales
son 9 profesionales y tanto la duración de los turnos como los horarios de
atención varían de acuerdo a los días de la semana. Por ejemplo:
Pepe los lunes ateniende de 8 a 12 con una duración de turno de 30 minutos,
pero los martes atiende de 9 a 11 y de 17 a 20 con una duración de turno de 20 minutos
y así sucesivamente para cada profesional.
La duración de turnos y los horarios de atención los tengo en sus correspondientes tablas
el problema me surge cuando quiero generar los turnos automáticamente.
Supongamos que la Secretaria selecciona a PEPE y elige el día 12/08/2009
Por código puede sacar que esa fecha es Miércoles, entonces tengo que buscar en las
correspondientes tablas cuanto duran los turnos los días miércoles y los horarios de
atención de PEPE para ese día de la semana.
Ahora el problema me surge cuando deseo que VB me genere automáticamente los turnos,
por ejemplo seria algo así como 8:00 - 8:30 - 9:00 - 9:30 etc...
Guardar estos turnos con anterioridad en tablas es muy engorroso ya que serian 54 tablas
(9 profesionales * 6 días de la semana), por lo tanto mi idea era que se generen automáticamente
pero no se como hacerlo, en ppio había pensado en un FOr pero me generaría 800 830 860 890
lo cual no es correcto. No se que código utilizar para generar (por ejemplo en un datagrid o msflexgrid)
El listado de turnos, para luego pasarlos a una tabla. Esto es otro problema!

1 respuesta

Respuesta
Al seleccionar que el día es miércoles, haces una consulta a la tabla correspondiente, eso te debe devolver los turnos u horarios, con esos registros creas de manera automática en la tabla correspondiente para la fecha que selecciono la secretaria que es miércoles.