Pineado din8 a db9

Necesito conectar balanza dibal K255 a puerto serie db9, para ello tengo que fabricar cable din8 hembra a db9 hembra. El problema es como pinearlo. He buscado en muchos sitios en internet y no encuentro. ¿Me podrías ayudar?. Gracias
Recibe un saludo desde Canarias
M. Ojeda
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte, eso debe estar en el manual de usuario de la balanza o en el sitio web del fabricante.
Si el cable que necesitas hacer es para extender la longitud del cable, entonces hazlo 1 a 1 o sea el 1 con el 1, el 2 con 2, que al momento de conectar los dispositivos la señal viaja sin problemas.
Muchas gracias por tu respuesta. Te aclaro el manual de la balanza dice" El cable de conexcionentre balanza y ordenador es de 8 viasconectando pin a pin en los pines 4,5,6,7 y 8 trasmisión RS 232".
No se si esto significa que la conexión sería unir los pines 4 con 4, 5 con 54, etc.
Gracias de nuevo
[email protected]
Saludos
Lo que significa es que de un externo del cable colocas el azul en el pin 4, en el otro externo del cable colocas ese mismo azul en el 4, y así para otros 4 cables que mencionas.