Detectar ventana de windows con vb

Bn mira mi problemas el siguiente... Necesito crear un código que sea capas de detener cuando se abre una ventada de windows (Básicamente esto es todo)

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy difícil conseguirlo en VB, pues debes hacer que el programa se ejecute antes que el sistema operativo, este tipo de programas es más fácil que los hagas en c++
Si ya veo... pues te pregunto por que quizás lo conozca pero ya lo había hecho era un código .vbe que agregue a visual basic... básicamente detectaba el titulo de la ventana... ese código lo encontré en internet pero no he podido endontralo de nuevo.
Bueno en fin... en c+ estoy solo aprendiendo si podrías ayudarme te lo agradecería mucho