Editar celda de datagridview entre un rago determinado

Estoy desarrollando una pequeña aplicación para el college y estoy utilizando un DataGridView en el cual tengo varias columnas en elas cuales no permito que se ingrese números mediante el siguiente código
Private Sub Valid(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs)
      If Char.IsDigit(e.KeyChar) Or (Asc(e.KeyChar) = 8) Then
            e.Handled = False
            Dim valor As Integer
            valor = verificarnota()
        Else
            e.Handled = True
        End If
    End Sub
Private Sub DataGridView1_EditingControlShowing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewEditingControlShowingEventArgs) Handles DataGridView1.EditingControlShowing
        RemoveHandler e.Control.KeyPress, AddressOf Valid
        AddHandler e.Control.KeyPress, AddressOf Valid
    End Sub
Pero el problema que tengo es que no puedo permitir que ingrese números fuera de un rango determinado el rango.
Como puedo hacer para que al momento de editar esa celda de la datagrid solo me permita ingresar un cantidad que se encuentre entre 0 a 100, que no me permita que se ingrese un cantidad mayor de 100

2 Respuestas

Respuesta
Ok en .net puedes utilizar expresiones regulares para hacer la validación... y no permitir que te ingresen números.. esa seria una forma de hacerlo rápida y limpia.. aquí te dejo algo donde puedes usar algunos ejemplos..
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/JR_ValidarNumeroAlbaran.htm
Respuesta
-1
Lo siento, no trabajo con vb