Enter x tab

Una sencillita... Qué función o procedimiento me permite lograr que la tecla <enter> se comporte de forma similar a <tab>, es decir, que al presionar <enter> el cursor se posiciones en el siguiente textbox.

1 respuesta

Respuesta
Begin
if Key = #13 then
begin
Key := #0;
Perform(WM_NEXTDLGCTL,0,0);
end
end;
Gracias, funciona perfecto. Pero para usarla tengo que editar los eventos KeyPress de cada textbox de un formulario y agregar el código. Tengo una unidad llamada UGlobal, ¿habría manera de adaptar este código para incluirlo como procedure en UGlobal de manera que en el evento KeyPress de cada formulario solo tenga de llamar a ese procedure?. ¿Otra solución?
Para mi la solución más práctica es que solo un TEdit tenga en el evento keypress el código que te pase, para el resto de los TEdit solo tienes que asignarle en mismo evento en el object inspector->events busca onKeypress y desplegá el combo y busca el evento del TEdit que codificaste.
Cualquier cosa preguntame de vuelta.-