Actualizar dataenvironment

Disculpa mi molestia, te quería realizar una consulta sobre la actualización de data environment. Resulta que tengo un formulario para confirmar la venta de un libro donde coloco el código del libro y la cantidad vendida para desminuir el stock.
Mi código en la confirmación de venta:
Dim base
base = App.Path & "\juegos.mdb"
'creo objetos
Dim con As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & base
rs.Open "Select stock from juegos where cod_juego =" & TextBoxM1.Text, con, adOpenDynamic, adLockOptimistic
rs.Fields!stock = Val(rs.Fields!stock) - Val(TextBoxM2.Text)
rs.Update
rs.MoveFirst
MsgBox "Confirmación realizada", vbInformation
If rs.Fields!stock < 15 Then
MsgBox "Contacta proveedor para el juego " & TextBoxM1.Text, vbInformation
End If
Rs. Close
Con. Close
End Sub
Pero resulta que en el formulario libros el stock me figura igual sin actualizarme el registro, es decir, si mi stock es de 16 y vendí 2 me sigue saliendo 16 hasta que cierro la aplicación y vuelvo a ingresar donde el formulario de libros ahí si me aparece con el stock correcto 14, la conexión del formulario Libros la tengo con dataenvironment y el comando libro.

1 respuesta

Respuesta
Has un refresh al dataenvironment o lo cierras y lo vuelves a abrir para que actualice tus datos