¿Cómo se puede hacer para que al mover un ScrollBar aparezca un numero en un Label?

Quisiera saber como puedo hacer para que al mover un ScrollBar aparezcan números en un Label, lo que busco que al moverlo de izquierda a derecha vaya aumentando consecutivamente los números ej: si presiono el ScrollBar vaya en 1, si lo presiono de nuevo pasar al 2 y así en adelante hasta que su tope máximo sea el numero 10, eso si, el numero debe aparecer en un Label o en un TextBox.

1 respuesta

Respuesta

Primero le das el max value al scroll asígnale 10 para el ejemplo

Luego en el evento change del scroll pones esto

Private Sub HScroll1_Change()
Label1.Caption = HScroll1.Value
End Sub