Consulta entre fechas acotadas

Tengo una búsqueda acotada por fechas, lo que quiero es acotar la búsqueda producto entre estas fechas
Dim rs1 As ADODB.Recorset
Dim Sum As Integer
Dim Sum2 As integer
           Set Rs1 = New Recorset
          Fec1 = Format (cdate(mkbFec1.text, "mm/dd/yy
         Fec2 = Format(cdate(mkdFec2.text, " mm/dd/yy
rs1..Open "SELECT Campos bd FROM tablas bd WHERE fecha between # " & Fec1 & "# and # " & Fec2 & "# order by fecha, cn
txtReg.text = rs1.RecordCount
filas = 2
Whit msgreporte
        do While not rs1. Eof
una vez hecha la busqueda entre fechas hacer la busqueda del producto o hacer todo de una sola vez, este producto me entrega un saldo de la venta en un text

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo la pregunta, si es si es al manera de preguntar por dos fechas, la respuesta es que si esta bien la consulta. El resto no tengo idea, no conozco la estructiura de la base de datos ni de etablas de que hablas, así que ue no puedo ayudarte.
La estructura para preguntar por fechas esta bien no tengo problema, lo que quiero es buscar por fechas un producto determinado de una tabla compras, tener las fechas pero un text o acotar la consulta para que cuando se se acote por fechas muestre todos los producto de "Enero" pero un text o algo pra acotar el producto "cemento" entre estas fechas, no se si me explico bien
Gracias
Presumo que en la tabla compras de ela que hablas existe un campo que es el código o id del producto, entonces después del WHERE de las fechas colocas:
AND Codigoproducto = textbox1.text
En donde textbox1.text es un control textbox en donde capturas el código del producto.
Me da un error 2147217904 no se ha especificado valores para algunos parámetros requeridos
Dim rs1 As ADODB.Recorset
Dim Sum As Integer
Dim Sum2 As integer
Set Rs1 = New Recorset
Fec1 = Format (cdate(mkbFec1.text, "mm/dd/yy
Fec2 = Format(cdate(mkdFec2.text, " mm/dd/yy
rs1..Open "SELECT Campos bd FROM tablas bd WHERE fecha between # " & Fec1 & "# and # " & Fec2 & "# AND ccosto = textbox1.text order by fecha, cn
txtReg.text = rs1.RecordCount
filas = 2
Whit msgreporte
do While not rs1.eof
no me resulta, tengo una busqueda simple por like pero no las puedo convinar "BUCAR PRODUCTOS AUNQUE ESTEN REPETIDOS ENTRE FECHAS"
Gracias
Si colocas "textbox1.text" dentro de las comillas de toda la expresión SELECT el va a buscar un campo o función en SQL con ese nombre y eso NO EXISTE es un valor tienes que hacer igual que con las fechas.
Ok según el valor a declarar,
textbox1 = ""  o
No me resulta me puedes ayudar
rs1..Open "SELECT Campos bd FROM tablas bd WHERE fecha between # " & Fec1 & "# and # " & Fec2 & "# AND ccosto = " & textbox1.text & "  order by fecha", cn
Así debe quedar la linea para que no te de error. Si te da error por favor escribe el mensaje del error.
Error 424 en tiempo de ejecución
Se requiere un objeto
Hermano, textbox1.text es eñ control o la variable en dodne tu tienes la informacion.
Respuesta
Si estas en access activa el botno totales con esa misma consulta y te arroja solo un valor