Colorear filas del grid de diferenets colores

Resulta que hicimos un sistema que maneja cobros de una empresa ficticia y los muestra en un grid pero la maestra quiere que se colorien en base al porcentaje que hallan cobrado si cobro >=50 y cobro < 60  que lo colorie rojo, si cobro >60 y cobro<=68 que lo colorie amarillo y si cobro >68 que lo colorie verde.

2 respuestas

Respuesta
Puedes usar el método [SetAll] para configurar un propiedad del [Grid] que se llama [DynamicBackColor] y así hacer que, dependiendo de cierta condición, cada Registro tenga apariencia diferente.
Puedes incluir algo así para configurar tu [Grid]:
ThisForm.Grid1.SetAll("DynamicBackColor", ;
        "IIF(Cobro >= 50 AND Cobro < 60, RGB(255, 0, 0), ;
                IIF(Cobro > 60 AND Cobro <= 68, RGB(255, 255, 128), ;
                IIF(Cobro > 68, RGB(128, 255, 128), '')))")
Adicionalmente puedes usar la propiedad [DynamicForeColor] para especificar un color de letra dinámico.
Muchas gracias por tu respuesta si me sirvió mucho solo un detalle no se si me podrías ayudar mira en el grid presento 4 semanas y el promedio del mes osea que son 5 columnas ademas son 16 filas y los valores varían de una semana a otra y de una fila a otra ejemplo...
Son 16 cobradores y los manejo por filas en la fila 1 cobrador 1 etc..
Y en las columnas manejo las semanas de cada mes.
Ejemplo la columna2 es la semana1 y el cobro de esa semana es de 65, la columna 3 es la semana 2 el cobro de esa semana es de 40.
Y así sucesivamente entonces como puedes notar en una fila puede haber diferentes colores al igual que en una columna y el que me pasaste esta muy bien pero me colorea toda la fila.. si me pudieras ayudar te lo agradecería
Hola oye muchas gracias tu comentario me fue muy útil y pude encontrar la respuesta a la segunda pregunta que te hice aquí dejo la condición por si a alguien más le sirve
[size= x-small; color: #0000ff; font-family: Courier New][color=#0000ff]this
[/color][/size][size= x-small; font-family: Courier New].Grid2.column1.[/size][size= x-small; color: #0000ff; font-family: Courier New]DynamicBackColor[/size]
[size= x-small; font-family: Courier New]= "IIF(porcentaje.ene >= 65 AND porcentaje.ene <= 100, RGB( 0,255, 0),IIF(porcentaje.ene >= 60 AND porcentaje.ene <= 64, RGB(255, 255, 0),IIF(porcentaje.ene < 59, RGB(255, 0, 0),RGB(128, 255, 128))))"[/size]
Respuesta

Me ha servido de mucho esta repuesta...