Label y commandbutton de visual basic 6.0

Las preguntas son: en label como puedo hacer que tome valores de 2 decimales cuando quiero mostrar valores numéricos. Y en commendbutton como hago para cambiar el color de caption.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso del label utiliza la función format, ejemplo para dos decimales:
format (numero, "##,##0.00") , donde numero sera la variable a colocar en el label.
En el caso del color del background utiliza la propiedad backcolor:
label.backcolor = color
Donde puedes utilizar para la variable color cualquiera de las constantes definidas por el VB para color (lngYellow, Lngred, etc)
En el caso del color de la fuente utilizada en el label:
label.forecolor = color
Nuevamente puedes utilizar para color cualquier constante definida para color en VB
Muchas gracias por el apoyo, ¿mi siguiente pregunta es en visual basic 6.0 como puedo cambiar las propiedades de un modulo en msgbox?, por ejemplo el tipo de letra, color de letra, que el texto quede justificado.