Abrir una carpeta definida por un label en VB 2008

Tengo un problema/pregunta.
Quiero abrir una carpeta mediante un COMMANDBUTTON, y la dirección de esa carpeta esta definida por un label, es decir
Si pongo
label1.text="c:\"
shell ("explorer.exe label1.text")
Me sale un error que me dice LA RUTA "LABEL1.text" no existe o no es un directorio
En cambio si pongo
shell ("explorer.exe c:\")
Si que se me abre la carpeta C
Yo uso el Visual Basic Express 2008 y no puedo usar la función ShellExecute ¿por qué?
¿El Visual Studio.NET(Solo instalado el modulo Basic) es igual al Visual Basic Express 2008, o es antiguo?

1 respuesta

Respuesta
No se si ya lo resolviste pero e smuy sencillo...
VB no acepta objetos dentro de un campo texto, el código deberás modificarlo así...
label1.text="c:\"
shell ("explorer.exe " & label1.text)