Formatear una label a: 230,000.00

Uso vba 2010, y necesito que el resultado de sumar dos textbox me aparezca en un labelsuma con el formato:000,000.00 lo he intentado con format(lavelsuma,"###,###.00") y otros posibles formato que aparecen en la web y ninguno me funcionan, igual en otro caso que paso el contenido de dos celda a textbox para lugo ver la suma en un label y no me funciona el formato.

2 respuestas

Respuesta

Primero hablemos del formato. Si lo que quieres es que siempre se muestren 8 dígitos por ejemplo cuando la suma sea 10 se muestre como 000,010.00, entonces el formato debe ser "000,000.00". Si lo que quieres es que se muestre el valor de la suma separados por coma por ejemplo en caso de 10 se muestre 10.00, en caso de 1000 se muestre 1,000.00, en caso de 1000000 se muestre 1,000,000.00, etc, entonces el formato debe ser "#,###.00"

Ahora para mostrar el formato en el label debes asignar el valor ya formateado al label.

labelsuma.Text=Format(val(Textbox1.Text)+val(TextBox2.Text),"000,000.00")

o

labelsuma.Text=Format(val(Textbox1.Text)+val(TextBox2.Text),"#,###.00")

Yo estoy suponiendo que tus Textbox se llaman Textbox1 y Textbox2, si no es así debes cambiarlos por el nombre que les pusiste.

Gracias hermano valoro muchísimo tu aporte, ya resolví, el problema era que no había cambiado el formato a decimal (cdec) de las variables a las que le pasaba el valor de los textbox lo resolví de la siguiente forma:

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim num1, num2, total As Integer
num1 = TextBox1.Text
num2 = TextBox2.Text
num1 = CDec(num1)
num2 = CDec(num2)
total = CDec(total)
total = num1 + num2
Label1.Caption = Format(total, "##,##0.00")
MsgBox Format(total, "##,##0.00")
End Sub

Gracias muy buena tu coolaboracion, aunque use otra forma la tuya funciona a la perfección, te dejo la forma que utilice:

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim num1, num2, total As Integer
num1 = TextBox1.Text
num2 = TextBox2.Text
num1 = CDec(num1)
num2 = CDec(num2)
total = CDec(total)
total = num1 + num2
Label1.Caption = Format(total, "##,##0.00")
MsgBox Format(total, "##,##0.00")
End Sub

Respuesta

Gracias funcionó