Cargar datos a un listbox

Necesito cargar los datos de una tabla a un listbox
pero no se como hacerlo solo quiero que parezca los nombres en el listbox
es decir
tengo un formulario con los datos del producto
cuando yo agregue un producto aparezca en list box y si sigo agregando producto que aparezcan en listbox
espero haberme explicado
espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Con est código se llena un Combo, para llenar un listbox es idéntico.
Dim Tabla As ADODB.Recordset
Set Tabla = New ADODB.Recordset
Tabla. Open "SELECT IdProducto, DescripcionProductoCompra FROM Productos ORDER BY DescripcionProductoCompra", cnn, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly
Combo3.Clear
Combo3.AddItem "<Nuevo Producto>"
Do While Not Tabla.EOF
Combo3.AddItem Tabla.Fields("DescripcionProductoCompra")
Combo3.ItemData(Combo3.ListCount - 1) = Tabla.Fields("IdProducto")
Tabla.MoveNext
Loop
Tabla.Close
Set Tabla = Nothing