Como eliminar datos listbox tabla de access vb 6.0

Que tal espero me puedas ayudar nuevamente
Tengo este código que quiero que me elimine al seleccionar un dato del listbox (el carga el listbox desde la tabla en access y es allí donde quiero eliminarlo)
Set tabla = base.OpenRecordset("select *from detrec where nrorecibo=" & Val(Text5.Text))
If List1.ListIndex <> -1 Then
'Eliminamos el elemento que se encuentra seleccionado
List2. RemoveItem List1. ListIndex
List3. RemoveItem List1. ListIndex
List4. RemoveItem List1. ListIndex
List1. RemoveItem List1. ListIndex
End If
Do While Not tabla.EOF
List1.RemoveItem tabla.Fields("codigo")
List1.ItemData(List1.ListCount - 1) = tabla.Fields("nrorecibo")
tabla.MoveNext
Loop
tabla.Close
Set tabla = Nothing
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Estas removiendo el item de la lista más no de la tabla y cuando cargues los datos nuevamente aparece el item
debes hacer un delete from tabla where nrorecibo=" & Val(Text5.Text))
Amigo pero esto me va ha borrar todo el registro y solo quiero que me borre parte de el, es decir si tengo 5 items en el registro y solo quiero borrar el item 3 que lo borre dejando los demás intactos.
El where debes hacerlo de acuerdo a tu estructura yo no tengo idea de cual es lka estructiura de la tabla