Centrar formas dentro de una MIDI

Estoy programando en Visual Basic 6.0 y estoy utilizando una forma MIDI dentro de la cual tengo otras formas, las cuales al ser ejecutado el programa no aparecen centradas a pesar de que en el "Form Layout" las coloco centradas. También les hago notar que la propiedad "Moveable" de las formas está fijada como TRUE.
Les agradezco me puedan ayudar a centrar formas dentro de una forma MIDI

1 respuesta

Respuesta
Para ello debes ingresar a las propiedades del formulario y colocar
La propiedad StartUpPosition en
1 - CenterOwner
Suerte !
Evaluar la respuesta y cerrar la pregunta.
Gracias por tu asesoría. Ya lo intenté, al escoger Center Owner en la propiedad de Startup del formulario, inmediatamente me aparece una mensaje con una leyenda que me indica que la propiedad que estoy escogiendo no es válida... ¿Hay alguna otra manera de centrar formas ("child") dentro de una forma MIDI?
Gracias por su asesoría...
Creo que tu problema es que la forma que quieres centrar no es un "child" común y corriente sino que la tienes definida como una MDI secundaria.
Por favor ingresa a la propiedad MDIChild y colocala en False y luego si puedes cambiar a CenterOwner.
Suerte !
Calificar la respuesta y cerrar la pregunta.
Àl cambiar la propieded MDIChild a False la forma deja de estar dentro del MIDI, es decir, al correr el programa ya no aparece dentro del MIDI.
En cambio, al poner la propiedad MIDI Child en True, dentro de la ventana del Project Explorer, puedo ver que la forma es una MIDI Child lo cual es correcto.
Lo que necesito hacer es centrar las formas MIDI Childs dentro de la MIDI para que al momento de ejecutar el programa aparezcan en el centro y no a un costado de la forma MIDI.
Gracias por tu asesoría.
Cuando yo creo una aplicación para agregar el formulario MDI utilizo la opción del menú :
Proyecto
Agregar formulario MDI
Después de esto todas las formas nuevas que agrego por :
Proyecto
Agregar formulario
Me quedan con la propiedad
MdiChild=False y ahí si me acepta la propiedad
StartUpPosition= 1 Center Owner
Suerte !