Proyectos en visual basic 6

A ver sacame de una duda y si se puede que me digas como hacerle
Mira yo trabajo en el sector educativo aquí en México, y estoy realizando un pequeño sistema de estadística educativa, en visual basic 6 no soy experto en ello, estoy dando mis primeros pasos, acá en mi país en un año existen dos ciclos escolares uno de inicio de cursos y el otro de fin de cursos, ahora bien ya tengo listo los dos pero hice dos proyectos diferentes para cada uno, quiero saber si puedo introducir uno en el otro o sea el proyecto de inicio de cursos en el de fin de cursos cada uno tiene diferentes formularios, código y presentación pero deseo que desde un mismo formulario de presentación el usuario habrá el que desee por medio de un botón. E inmediatamente después aparezca un formulario MDI.
Se que por proyecto solo se puede tener un formulario MDI es por eso que hice dos proyectos.

2 respuestas

Respuesta
1
No te preocupes... de alguna manera tenemos que aprender.
Los Formularios MDI son Únicos por proyectos... O sea... no puede existir dos formularios MDI en un solo proyecto... Intenta insertar un MDI en un proyecto que ya lo tenga y veras de que hablo.
La idea es:
Creas un nuevo Proyecto... Agregas los formularios de los otros dos proyectos, al igual que cualquier otro archivo de ese proyecto (módulos, diseñadores, etc), a excepecion de los formularios MDI.
Esto lo haces en Agregar Formulario y en Existente... buscas el nombre del formulario(s) del otro proyecto.
Ahora bien...
Como programas el MDI... depende de que es lo que va a hacer... Puedes crear menús... para accesar a las funciones o formularios que agregaste. Eso lo haces con el editor de menús en las barras de herramientas.
Gracias por tu paciencia excelente respuesta
Si los puedes juntar los Dos.
Mira... solo tendrías que Hacer un Nuevo Proyecto... y agregar un Formulario MDI... el cual va a contener ambos proyectos...