Que no se oculte un formulario cuando aparece un msgbo

Recurro a ti nuevamente para ver si me puedes ayudar, te explico mi problema, pasa que tengo dos formularios en el primero tengo un botón que al presionarlo muestra el segundo formulario y este tiene un botón que al presionarlo muestra un MSgbox con los Botones Si y No, pero el formulario dos se oculta, cuando la propiedad "ShowInTaskbar" del segundo formulario esta en False, pero si lo dejo en True, no se oculta el formulario. Me podrías decir porque pasa eso y si hay una forma de evitar eso, necesito que el segundo formulario no aparezca en la barra de tareas..

1 respuesta

Respuesta
A entiendo tu quieres enviar que se llene la barra de tareas ya que si tienes más ventanas más se llenara. Bueno te comento que todo proyecto tiene una venta padre(MDI) que es la que debe contener a todos tus formularios para ello dejemos de lado las 2 que lla tienes, y agrega una nueva Menu Proyecto/Formulario MDI listo eso es todo ahora ahí lógicamente tienes que tener tus Menús que te llamen a las otras 2 ventanas pero la otras 2 tienen que tener la propiedad MDIChild=True y con eso es suficiente.
Gracias, por responder intentaré con lo que me has explicado, ah y te comento que cuando se cambia la propiedad "showtaskbar" a False de un form y en este form se ejecuta un msgbox, el form se oculta, según un articulo de la pag de microsoft este es un error del visual basic 6.0.