Run time error 13, Type mismatch

Tengo la siguiente programación en un botón que me debería pemritir guardar los datos dentro de una base de datos
Pero al presionar el botón una vez que he guardado los datos me aparece este error
Run time error 13, Type mismatch
Marcándome con amarillo la 2 línea de este código.
Al salir del programa y revisar la base de datos en esta se alcanzan a guardar los datos.
Necesito urgentemente ayuda, se los agradezco de antemano.
Data1. Recordset. AddNew
Data1.Recordset!Fecha = CDate(Text1.Text)
Data1.Recordset!Hora_inicio = Text2.Text
Data1.Recordset!Minutos_inicio = Text3.Text
Data1.Recordset!Hora_termino = Text4.Text
Data1.Recordset!Minutos_termino = Text5.Text
Data1.Recordset!Tiempo_utilizado = Val(Label8.Caption)
Data1.Recordset!Total_a_pagar = Val(Label9.Caption)
Data1.Refresh
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Dices que te marca error la 2 línea o sea
Data1.Recordset!Fecha = CDate(Text1.Text)
Se te debería arreglar colocándole formato al campo Text1 según como tengas la fecha o sea que quedaría así:
Data1.Recordset!Fecha = CDate(Format(Text1, "dd/mm/yyyy"))
Deberías revisar si el campo fecha aparece grabado en la tabla.
Sin embargo para el manejo de fechas te recomiendo el control Datapicker (Mscomct2.Ocx) es excelente, no hay que programar nada y no tiene los inconvenientes del control calendario (Mscal.Ocx).
Suerte !