Como puedo buscar por fecha en vb 6.0 si la declare DATE/TIME en la base de datos

Así es como yo lo tengo, pero lo declard text, y así me corre. Lo que quiero es poder encapsular dos fechas para ver el reporte de y hasta, con between, pero no se como por donde empezar, si fueran tan amables de orientarme, gracias de antemano.

Private Sub Command2_Click()
Dim buscar As Variant
buscar = "fee='" + Text1 + "'"
Data1.Recordset.FindFirst buscar
If Data1.Recordset.NoMatch Then
MsgBox "Registro inexistente", 32, "Buscar"

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta, pero trataré de responderte. En principio debería bastar tenerlo declarado como fecha en la base de datos, y luego, en lugar de hacer la búsqueda con findfirst, hacer una consulta select, de la siguiente manera

data1.recordsource="SELECT campos FROM tabla WHERE campo_fecha BETWEEN fecha_1 AND fecha_2"

Si alguna de las fechas las tienes en un textbox, por ejemplo, para obtener un dato en formato fecha, bastará con que hagas algo como lo siguiente

FECHA1=CDATE(TEXT1.TEXT)

Espero que te sea útil. Si es así y no tienes ninguna otra duda, por favor, finaliza la pregunta dándole la calificación que creas conveniente.