Los datos no coinciden con la expresión de criterios

Tengo una base de datos de access anidada aun formulario de VB 6.0, intento hacer un recordset para buscar registros en el campo Nombre que es de tipo texto, pero no me funciona y da el error de que los datos no coinciden con la expresión de criterios. Les pongo el código para saber si me pueden ayudar a identificar e error

El error me aparece cuando llega ala fila que esta en negrita.

Private Sub Buscar_Click()
Dim n As String
n = Val(InputBox("Nombre a Buscar"))
Data1.Recordset.FindFirst "Nombre=" & n
If Data1.Recordset.NoMatch Then
MsgBox "Ese nombre no esta dentro de la base de datos", vbOKOnly + vbcritcal, "Búsqueda"
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira tu consulta creo que necesita una poca de corrección

n = Val(InputBox("Nombre a Buscar"))

donde debería de

n = InputBox("Nombre a Buscar")

Ya que el campo es texto (VAL) lo que va hacer es convertir la cadena a Numero y ally viene el problema de tu consulta, espero no sea tarde en la respuesta

Atentamente.

Luis Tomasto

[email protected]