Como grabar un registro

Estoy elaborando una bd en la cual tengo que utilizar instrucciones de sql, estoy utilizando vb6 y la bd esta en access lo que pasa que al momento de guardar los datos tengo el siguiente código
recordset.movelast
VAL= TEXT01(O).TEXT + "','" +_
TEXT02(O).TEXT + "','" +_
TEXT03(O).TEXT
INS= "INSERT INTO TABLA(A,B,C)VALUES("+ VAL +"')"
DATABASE.EXECUTE INS
Al momento que llega a la ultima instrucción me manda el siguiente error "run-time error 3134 syntax error in insert into statement"
CREO QUE ESTE PROCEDIMIENTO ESTA BIEN PERO YA ESTOY ALGO DECESPERADA PORQUE NO SALGO DE HAY CHEQUE LAS REFENCIAS LA BD LA ABRO DE LA SIG MANERA
SET DATABASE= OPENDATABASE(PATH & "".MDB)
SET RECORDSET= DATABASE.OPENRECORSET(TABLA, DBDYNASET)
Todo eso esta bien pero al momento de guardar me manda el error anterior
espero su ayuda

2 respuestas

Respuesta
El siguiente paso que doyyo siempre después de un error tipo 'SYNTAX ERROR IN INSERT INTO STATEMENT' es verificar la sentencia SQL.
¿Para ello en la ventana de inmediato (si usas VISUAL BASIC) escribe '? Ins'. Puedes usar otros recursos para mostrarla. Cópiala y pégala en una nueva consulta SQL en ACCESS.
Te dará más información sobre el error.
De todas formas lo más probable es que en los TEXTBOX tengas caracteres prohibidos ',")(!...
También puede ser que los campos sean detipo cadena y necesites poner los valores entre comillas simples.
VAL = "'" + Text01(0).Text + "', " + ...
Espero haberte ayudado.
Un saludo -- > Jorge
P.D: Es una gozada que expliquéis bien la pregunta. Hay gente que gasta poco tiempo y quiere que los demás nos lo curremos más. Sigue así.
Respuesta
El problema es que te falta la comilla simple al principio de val. Prueba con lo siguiente :
VAL= "'" & TEXT01(O).TEXT & "','" +_
TEXT02(O).TEXT & "','" +_
TEXT03(O).TEXT & "'"
INS= "INSERT INTO TABLA(A,B,C)VALUES("+ VAL +")"