Pasar Listbox como parámetro de función

Quiero hacer una función global en un módulo para que al pasarle un control Listbox me rellene su contenido con el resultado de una consulta en SQL.
Pero resulta que me da un error (No coinciden los tipos) y no entiendo por qué.
En cada formulario tengo la llamada a la función Module1. Poner_Usuarios (lstUSU) y en el módulo Module1 tengo definida la función así: Public Sub Poner_Usuarios(vControl As ListBox)
He probado haciéndolo como Sub y como Función y siempre me da el mismo error.
¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
Prueba con este código.
En este ejemplo te explico como llear tu lista y a su vez mandar un senetencia sql para llenarla, es bien fácil de usar. Espero te sea útil.
Crea un botón.
Private Sub Command1_Click()
'llama al evento llenarlista la cual esta en el modulo
'y como valores envias el nombre de tu lista y tu sentencia sql
Call LlenarLista(ListaEmp, "Select Distinct ape_emp From empleados")
End Sub
En el modulo
Public Sub LlenarLista(Lista As ListBox, SentenciaSQL As String)
'se supone q' tienes una conexion a una bd.
'entonces haces tu consulta.
Set rs = New Recordset
rs.Open SentenciaSQL, conexion, 3, 3
' limpias la lista
Lista.Clear
Do While Not rs.EOF
'llenas tu lista
Lista.AddItem rs(0)
rs.MoveNext
Loop
''' eso es todo
End Sub
Si no quieres hacer una consulta sql entones te paso este codigoo.
Private Sub Command3_Click()
' llama al evento
' no hagas esto Lista(List1) te va a salir error
Lista List1
End Sub
Public Sub Lista(Listaa As ListBox)
Listaa.AddItem "Agragar item"
End Sub