Pocos parámetros se esperaba 1

Bueno me da el error en este trozo del cogido...
If List1.ListIndex <> -1 Then
txt = "SELECT * " & _
        "FROM AnimalesPropios " & _
        "WHERE list1.listindex "
Set RS = DB.OpenRecordset(txt)
tnombre.Text = RS("nombre completo")
end if
Justamente me marca el error en el SET cuando cargo la consulta (lo pongo en negrita). No se que puedo hacer, lo que quiero es poder seleccionar de un listbox el dato que yo quiera para luego poderlo recuperar en un textbox para modificarlo o borrarlo...

1 respuesta

Respuesta
Esta mal hecha la consulta en SQL..
txt = "SELECT * " & _
        "FROM AnimalesPropios " & _
        "WHERE list1.listindex "
y debería decir algo asi
txt = "SELECT * " & _
        "FROM AnimalesPropios " & _
        "WHERE [NombreDelCamboDeBD]='" & List1.List(List1.ListIndex) & "'"
pk recuerda que el sql debería ser asi:
Select * from [tabla] where [campo]='Texto que buscas'
Gracias por la respuesta pero... haciendo lo que me dices del nombre del campo de la BDD:
txt = "SELECT * " & _
      "FROM AnimalesPropios " & _
      "WHERE nombre completo=" & List1.List(List1.ListIndex) & ""
Set RS = DB.OpenRecordset(txt)
Me lanza el error que te pongo ahora:
Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta.
¿Me podrías ayudar por favor? ando perdido ya con esto ... gracias!
Te faltan las comillas simples
"WHERE nombre completo='" & List1.List(List1.ListIndex) & "'"
Ademas el nombre del campo no puede ser nombre completo, porque son 2 palabras revisa bien tu BD y ve como se llama ese campo NombreCompleto o Nombre_Completo...
además posicionate sobre "Set RS = DB.OpenRecordset(txt)" y presiona F9 , despues dale click derecho a la variable txt y selecciona "ADD watch..."
ahi te saldrá un cuadro y le das OK
Entonces cuando ejecutes tu programa se detendrá antes de ejecutar "Set RS..." y abajo en el watch te dará el valor que tiene la variable txt