Parametros desde Visual Basic al Crystal Report

Como Cómo puedo pasarle parámetros desde el visual basic al crystal report por ejemplo:
Yo tengo un formulario para la declaración trimestral del IVA, pero en el formulario tengo un combo que es "cmbdelegacion", tengo un campo "mskfecha" y otro que es trimestre "cmbtrimestre" y quiero que cuando el usuario introduzca esos campos me los pase Vb al Crystal al darle al botón aceptar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto lo pones en el visual basic entre
Cr. Reportfilename
' akiiii
Cr. Action
A ver mu faci
Debes hacer en el crystal, insertar tantos campos fórmula como datos pretendas pasar, ¿y ponerles un nombre
por ejemplo delegX, trimeX, fechaX vale?
Y luego en el crystal, antes del action pones:
cr.formulas(0)="deleX='" & me.cmbdelacion & "'" 'suponogo k delegacion es texto
cr.formulas(1)="fechaX='" & me.maskfecha & "'
cr.formulas(2)="trimeX='" & me.cmbdelegacion & "'
Si no son texto pasalos sin la comita
Pero que te sirva