Años Bisiestos

Es kenny de nuevo.
Tu solución fue excelente para lo que yo quería, pero ahora tengo otro problemón, necesito saber cuando un año es bisiesto, esto para poder mostrar 28 o 29 días dependiendo del año seleccionado.

1 respuesta

Respuesta
if (año mod 6) = 0 then es bisiesto.
Es mu sencillo. XD
Muy buena tu solución, sin embargo me puse a revisar algunos códigos y encontré una que no esta nada mal.
Te la envío para futuras oportunidades.
Con la función DatePart, donde:
DatePart ("y", Año, vbMonday)
"y"= Representa la parte de la fecha a evaluar, en este caso año "y"
Año = Representa la fecha a evaluar, aquí pasas el 31 de diciembre del año a
Evaluar
vbMonday = El dia en que empieza la semana
Esta función te devuelve el numero del día que cae el 31 de Diciembre de ese año, por lo tanto si el año es bisiesto va a devolver 366 en vez de 365.
Espero que te sirva y gracias por tu ayuda