Macro que genere rango de fechas

Necesito que una macro genere las fechas desde el 1 de enero al 31 de diciembre. El usuario facilitará el año y la macro debe rellenar con él las celdas del rango A1:A36 (366, por si es año bisiesto).

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario una macro en excel, para hacer lo que me pides, te recomiendo que pongas en las celdas que mencionas, la siguiente fórmula:
=FECHA($D$1;1;1) donde: $D$1 es la celda donde se va a capturar el valor del año, por ejemplo 2008, ahora bien, en cada celda vas a cambiar el valor que ahi representa el dia, osea...
=FECHA($D$1;1;2)
=FECHA($D$1;1;3)
y asi te la llevas hasta llegar a...
=FECHA($D$1;1;366)
Automáticamente te pondrá las fechas en los meses y los días, de acuerdo al año, y pondrá 29 a febrero si es bisiesto, usalo y me comentas.. cada que cambies el año, cambiaran las fechas en ese grupo de celdas.