Enlazar Visual Basic-informe Crystal Reports

Tengo una base de datos en access 97 y he hecho un informe en crystal
reports 8, a la hora de enlazarlo a visual basic he tenido una serie de
problemas que he ido solventando poco a poco, el error que me daba
siempre era no se puede abrir el servidor sql, lo que he hecho ha sido
hacerlo ahora mediante conexión ole db y me conecta bien. El problema
ahora es que cada vez que quiero que me saque el informe en pantalla
desde el visual (lo tengo enlazad desde un control crystal reports) me
sale una pantalla donde tengo que meter los detalles de la conexión,
yo creo que eso se puede hacer metiéndolo en el código pero no se
cómo, mi código es éste:
strPathBD = App.Path & "\eurozon.mdb"
Crt1. Connect = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= strPathBD " (si le
pongo esto me sale la pantalla igual en la que tengo que meter el
proveedor (que es Microsoft. Jet. OLEDB. 3.51 pero me sale igual con el
4.0 y la base de datos a conectar)
crt1.ReportFileName = App.Path & "\Report1.rpt"
crt1.SelectionFormula = "{mantenimientos.num_inf} =" & Label6.Caption
crt1.WindowTitle = "Vista previa"
crt1.Destination = 0
crt1.Action = 1
Lo que quiero es hacerlo igual (así me evito ese error tan odioso de no poder abrir el servidor sql) pero sin que salga esa pantalla de conexión, que le meta esos parámetros por código, si se puede.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el error, si lo tienes igual que como esta aquí es:
crt1.Connect = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= strPathBD "
debe ser asi:
crt1.Connect = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & strPathBD
Al final lo he hecho de otra forma activando en crystal la opción de que me coja la base de datos en el mismo lugar que tengo el informe, pero creo tienes bastante razón en lo que me comentas que lo que me comentas, lo probaré también.