Automatizar Outlook

Hago mis pinitos con el VB del excel. Ahora me gustaría hacer algo con las macros del Outlook, pero no se como empezar. En concreto, me gustaría poder hacer una macro para que al correo que tengo activo se le asigne a una CATEGORÍA de mi lista de categorías (por ejemplo CLIENTES), y después moverlo a una carpeta personal llamada "Archivo 2006". No puedo usar las reglas, porque los correos NO cumplen una condición determinada. Soy yo quien decido a que categoría se tienen que asignar. ¿Me podrías echar una mano?. Tengo el Outlook 2003

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no puedo ayudar en esta, ni siquiera sabía que en Outlook pode´s programar Macros. Lo siento mis conoccimientos se limitan a Visual Basic 6 puro y algo de macros en VBA.