Control semejante a Outlook

Me estoy haciendo una agenda en visual basic y quiero meterle un tipo de control como el que lleva el outlook a la izquierda del todo donde en columna figuran la bandeja de entrada, calendario, contacto,... Solo me interesa saber que control es, de la programación ya me encargaría yo.
Respuesta
Checa las siguiente ligas:
http://www.portalvb.com/NotsOt.asp?Ap=0003&Pg=6
http://www.vbcode.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
amm.. ¿exactamente cuáles opciones necesitas? ' Yo no uso outlook por eso no se de cuales objetos me hablas. Pero a grandes rasgos en las agregar componentes tienes opciones de mail agregalas.. y si necesitas alguno en especial dime y te digo algún otro componente pero mencióname su función.. porque no lo conozco!
Creo que no me he explicado bien; no necesito las funciones sino solo saber de que tipo de control se trata (por ej- es un messageList con imágenes, por decir algo). Ya me encargaría yo de enterarme de las propiedades de dicho control si no es muy conocido. Luego le adaptaría yo las funciones que me interesasen.
Gracias
Oks perfecto.. bueno un control así semejante como tu lo quieres no existe lo tienes que ir creando tu mismo.. puedes ocupar frame imágenes dales efectos .. para lograr esas visualizaciones!..