Problemas con archivos .frx

Cuando quiero agregar un formulario en un proyecto ya creado. ¿Me lo agrega pero no me crea el archivo . Frx y si el .frm. Que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Ese comportamiento es totalmente normal, ya que el frx es donde guarda las imágenes del formulario
si el formulario no tiene ninguna imagen, no se crea este archivo.
Hacé la prueba agregando un form, y vas a ver que el frx no t lo hace. Después agregale una imagen, y si te lo va a hacer
Muchísimas Gracias. Probé y tenías razón. La verdad es que no tenía bien en claro que función cumplían esos archivos.