Variables en crystal reports

Tengo un problema al sumar variables en un reporte en crystal report 8, resultar que el reporte lo cree teniendo un impresora predeterminada em mi pc
el reporte tiene variables que suma cada registro de la pagina y van colocando los subtotales al final de cada pagina, dicha suma subtotal es el monto inicial de la siguiente pagina
, el hecho es que el reporte funciona bien suma de forma correcta, el problema es que cuando un usuario abre el reporte en su pc a veces tiene otra impresora predeterminada diferente a la que yo tenia cuando lo cree
t esto hace que las sumas no cuadren (suman un registro mas de la pagina siguiente) si puedes ayudarme o darme una pista te agradecería mucho
atentamente
Miguel

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que en vez de la impresora hagas el reporte con cierta cantidad de registros por pagina, de esta forma vas a poder controlar las sumas de registros y así te pueden cuadrar, puedes tratar poniendo los detalles del reporte en el report footer o page footer no recuerdo cual es con un grupo y te sale 1 pagina o 2 por grupo con las sumas correctas