Puede hacerse con VBS Script

Estoy trabajando con un programa llamado NetSupport, sirve para administrar de forma remota ordenadores en red. Mi intención es utilizar este programa para no tener que ir dando soporte ordenador por ordenador. Hasta aquí todo bien. Una parte del programa maneja una estructura VBS Script, para automatizar tareas cotidianas. Intente con éxito que el desfragmentador de Windows 98 se abriera en una maquina en forma remota, pero no se inicializa hasta que la tecla ACEPTAR sea clickeada, como comprenderás, si la idea es automatizar un proceso, no quiero tener que ir a ese ordenador a ACEPTAR la defragmentación. Entonces, se puede mediante scripts decirle al cuadro de dialogo del desfragmentador, ¿qué ACEPTE y así la tarea comience?
Si esto es muy complicado de explicar, podrías darme alguna dirección web donde pueda conocer algo sobre scripts en Visual, pero que no sea para diseñar páginas web.

4 Respuestas

Respuesta
Tu problema si se puede resolver mediante un script, yo siento no poder ayudarte debido a que en estos momentos estoy muy absorbido por varios proyectos y casi no puedo leer las consultas pero creo que en esta web puedes encontrar algo de ayuda http://guille.costasol.net/indice.asp
Lo siento
Respuesta
Primero decime de dónde sacaste ese nombre de usuario (¿Gerardo Sofovich?).
La única forma que veo de solucionar tu problema es metiendo en cada PC un programa que simule pulsaciones de tecla y que acepte el código de la misma como comando, luego lo ejecutas de forma remota. Es muy sencillo y te lo puedo preparar.
Pensé que era mejor elegir Gerardo Sofovich que Rolo Puente o que Jorge Porcel :)
Gracias por la respuesta, me costo pero conseguí hacerlo mediante scripts.
Saludos y hasta otra.
Respuesta
Has sido claro en la pregunta, lamentablemente no conozco mucho el VBS y lo único que se me ocurre es el probar con algún parámetro del tipo /Y o /S como para que tome como si las preguntas del Desfragmentador...
Pero también habría que estudiar un poco la situación ya que si desde una ventana de DOS ejecutas:
c:\> defrag c:
Esto defragmenta la unidad C y no pregunta nada...
Una página que habla de VBS es guille.costasol.net
Respuesta
La pregunta esta clarísima.
El inconveniente es que no se programas en VBS.
Se me ocurre que puedes investigar como ejecutar el defrag sin preguntar para aceptar.
Yo utilizo el Remote admin para hacer esto que tu dices, solo que no se programan tareas sino que se control directamente la computadora
Siento no poder ayudarte más que esto