Resaltar un item del listbox

Deseo que un item de un listobx aparezca con un tipo de letra distanta, o en rojo, o sombreado... ¿eso se puede hacer?
y de ser así, ¿Cómo?
Las propiedades del objeto listbox, creo que son para el conjunto del objeto, no se como hacer que una entrada tenga propiedades distintas.

1 respuesta

Respuesta
En un ListBox las propiedades son limitadas, para eso tendría que utilizar un RichTextBox, en el puedes colocar distintas tipografías y distintos colores, en un ListBox solo puedes especificar el color de resaltado, normalmente azul, lo puedes cambiar pero si quieres resaltar otro item que no sea el resaltado o seleccionado, tendrás que utilizar otro control o una solución casera que seria colocar un textbox sin bordes, con fondo blanco y la tipografía que quieres sobre el listbox, esta la irías moviendo hacia abajo o arriba según la intentar del item que quieres resaltar.