Cambiar text_items

¿Alguien sabe si es posible cambiar el color por defecto que aparece cuando seleccionas un item?

1 respuesta

Respuesta
Existe dentro de las propiedades del item en forms un atributo de color y otro de atributos visuales por ahí puedes trabajar eso
Ya he mirado todas esas propiedades pero no encuentro la manera de cambiar el color de selección. Lo que quiero es imitar un menú de web, que al hacer clic encima de una opción cambie de color, pero que no dé la posibilidad de seleccionarlo. He hecho lo del cambio de color, pero antes de que cambie de color, el item aparece seleccionado y no sé como quitarlo. No se si me habrás entendido...
Aclarame por favor si lo estas haciendo sobre un item o sobre un botón
Lo estoy haciendo sobre un item. No me refiero al color de fondo, sino al color que aparece cuando seleccionas el contenido del campo.
Hay un disparador when new item instance o when mouse ...
Dependiendo de lo que quieras en ese trigger digitas el siguiente código
-- define los colores de acuerdo al estado , /*utilzia visual atributos (V_ITEM)*/
DISPLAY_ITEM ('TRABAJOS_TR.TR_ESTADO', 'V_ITEM'||TR_ESTADO );
En forms cuando trabajas una forma hay una opción que se llama visual attributes donde defines los atribuos que manejas en el 'V_ITEM'
Suerte...