Ejecutar macro para varias hojas

Mi problem es que tengo mi formulario pero que solo afecta a una hoja.
Como puedo hacer para que afecte solo a 4 hojas a la ves.
Sin necesidad de activar hoja por hoja y ejecutar el formulario 4 veces

1 Respuesta

Respuesta
Quizás debieras explicar un poquito más de qué se trata lo de 'afectar' a 4 hojas.
Será que quieres tomar datos, ¿o copiar en las hojas?
Espero tus aclaraciones
Muchas gracias por el interés el problema es que hice mi formulario con macros pero cuando lo corro hace la rutina solo para la hoja activa. Pero este formulario quiero que haga la misma rutina para 4 hojas más.
Ejemplo :Una macro que primero cambie el formato en la hoja1 pase a la hoja 3 de ahí ala hoja 7 con solo apretar un botón.
Un favor más en mi formulario tengo 2 botones como haría para que después de recorrer las hojas ejecutando la macros regrese a la hoja 1 para apretar el segundo botón para que recorra de nuevo pero con otra macro.
Muchas gracias anticipadamente
Bien, en primer lugar la rutina debe hacer referencia a las hojas como ActiveSheet y no por su nombre, cuando sea necesario.
Por ej: si dice: Range("A5"). Font.----- Está bien, pero si menciona la hoja lo debés modificar y dejar:
ActiveSheet. Range("A5"). Font...
La rutina tiene que estar en un módulo. Y desde el botón de tu formulario las instrucciones son:
Private Sub boton1_click()   'esto es solo ejemplo, será el nbre de tu botón.
Call rutina_formato
Sheets("Hoja3").select  'ajustá el nbre de tu hoja
Call rutina_formato
Sheets("Hoja7").Select
call rutina_formato
'regresa a la hoja 1
Sheets("Hoja1").select
End Sub
Si serán muchas más hojas se podrá hacer un bucle para no repetir tantas veces las mismas instrucciones, pero creo que con esto bastará. Cuando vuelva a la Hoja1 te devolverá el control al formulario y podrás ejecutar el botón siguiente.