Programar fake

Hola amigo:
Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte.
Quisiera saber si puedes programar un fake que tengo en un archivo. Mi correo es (xxxxxx) . Por favor envíame algún msn a mi correo para enviarte el archivo.
Saludos.
Respuesta
Pues mira flavio, nunca lo he hecho, pero mandame el archivo y un poco de que es lo que tienes en mente y vemos que sale! mi correo es [email protected]
Hola amigo:
Muchas gracias por darme tu msn, acabo de enviarte el archivo, si no aparece en la bandeja de entrada búscalo en correo no deseado, porque como no me tienes agregado como contacto tal vez mi mail vaya a parar allí.
Gracias, saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento mucho amigo pero no estoy en capacidad de hacer lo que me pides.
Respuesta
Primero buen día, perdón la ignorancia pero no se que es un fake explicame más en detalle para poder colaborarte
Hola:
Gracias por responder mi pregunta. Fake se utiliza para referirse a un programa que aparenta ser el original pero que es falso... es una copia. Por ejemplo un fake de msn es un programa que aparenta ser el messenger pero que en realidad es un programa que captura la contraseña que ingresas cuando crees que estás entrando al messenger.
¿Si te envío un fake podrás modificarlo? ¿Me puedes enviar algún msn para enviarte el archivo?
envialo a [email protected]