Excel Archivo para imprimir Folios

De Experto primero qe todo agradecer el conocimiento compartido .. Y a la vez solicitar una ayudita con una aplicación en excel para imprimir folios pero no he podido desarrollar el código para imprimir e ir incrementando el folio y dejarlo almacenado agradecería me pudieran ayudar

1 respuesta

Respuesta

Usuario es necesario que comparta el archivo para poder programar el código e indicando a donde quiere guardar la copia del folio (RUTA), si quieres enviar el archivo a mi correo [email protected] y con gusto te ayudare.

Estimado Gustavo te envíe el archivo ...la verdad que esto de los bucles me queda grande creo que me falta bastante practica en el asunto ... te agradezco

¿Usuarioel folio tiene algún formato?

Es necesario que las hojas y el libro no estén bloqueadas.

Es necesario saber la clave para desbloquear tanto las hojas como el VBA.

Es necesario saber la ruta donde quiere guardar la copia del folio.

Comprendo la confidencialidad de los datos pero sin estos es imposible colaborarte.

Ahora si quieres te envío un archivo con la programación para que la analices y puedas adaptarla a tu archivo.