Control de Préstamos Bodega

Administró la Bodega de Préstamos de Herramientas en una Empresa de Mantención. Todo el control de préstamos lo llevo con un formulario en papel que traspaso a Excel. No he tenido problemas pero quiero automatizar el servicio y poder llevar un registro más fácil de las herramientas que solicitan, devuelven o tienen pendientes de devolución.
Me podrías dar una pauta por donde empezar, o si tienes algún ejemplo de donde extraer ideas te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Por su puesto que si. Yo tengo varios sistemas, mi especialidad es fileMaker
y por lo que veo quieres un control de vales.
Lo único es que son archivos que necesitan de 20 megas para ser enviados. El archivo no es grande es muy pequeño pero el problema es que necesitas FILE MAKER para córrelo.
Muchas Gracias por contestar, con respecto a Filemaker tengo una version, me parece que es la 8. Agradecería mucho que me pudieras ayudar, mi correo es [email protected]. si me puedes enviar esos ejemplos mencionados para poder adaptarlo a lo que necesito te lo agradeceré un montón, este tema me atrasa mucho en mi trabajo y me queda muy poco tiempo para otras cosas. Si es muy pesado lo puedes comprimir con hacha u winrar.
Muchas Gracias
Excelente yo tengo las versiones 3, 5, 5.5 developer, 6, 7, 7 developer , 8 y 8.5 developer.
Te voy a enviar un programa de vales que tengo espero te sirva.
Excelente, muchas gracias por el Archivo, una consultita con respecto al sistema de Vales, ¿Existe la posibilidad de que al borrar quede en una especie de Historial del Cliente y que cuando busque el cliente me muestre solo lo que debe?
Por supuesto que si, varias soluciones, pero por cuestión de tiempo te voy a contar de 2.
La más fácil es que le pongas un campo que contenga 2 valores como ACTIVO / CANCELADO o algo por el estilo.
De esta forma cuando le des buscar solo mostrara los ACTIVOS.
La otra forma es crear un archivo gemelo del vale y utilizar la opción IMPORTAR desde el que ahora sera histórico, y si tienes el filtro activado para CANCELADOS se va todo al histórico. Te recomiendo la primera forma por ser más fácil. La otra no es complicada pero si se requiere un poquito de tiempo el llevarla a cabo de forma totalmente automatizada que con solo darle un botón elimine del archivo actual y mande al histórico.