Contraseña a Base de datos

Hola
Mira el problema es este, establezco esta string a la conexión:
cnCon.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=PBL.mdb;Persist Security Info=False;password='1234';"
Es una prueba para conseguir establecer un password a la base de datos del proyecto, pero no consigo que mi programa acceda a la base de datos, me da un error al llegar al método open de cnCon(que seria mi variable de conexión).
Sabrías que podría hacer

2 Respuestas

Respuesta
Primero la cadena de conexión esta incompleta pues no esclarece la version de .mdb que estas usando, y generalmente los password los coloca el programa con el cual creas la base de datos, rara vez existen DML de conexión ( tu caso ) que puedan hacer lo que quieras, para obtener cadenas de conexión completas debes usar ADO Conn de borland, el cual tiene uno de los manejadores más completos para hacer conexiones jet y SAM
Siento si es molestia de nuevo, pero eso de SAM me aparece como error ISAM instalable. No existe manera alguna de establecer algún pparametro o lo que sea para que no me ocurra eso.
Estas tratando de hacer una conexión sin la permisología correspondiente, vamos a hacer algo escalreceme lo siguiente:
Lenguaje que usas.
Manejador de Datos.
Tipo de base de datos.
Para ver si puedo ayudarte.
Respuesta
Se ve bien, pero te falta el usuario. Checa la siguiente liga: