Polling

Ojalá me puedas responder los siguiente:
¿Qué son y en qué se diferencian los conceptos polling e interrupts, en el contexto de un router?
Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar la idea general que tengo. El polling consiste en preguntar si hay algo que hacer constantemente, en cambio el modo interrupción hace que el dispositivo solo haga lo que tiene que hacer cuando recibe una petición. En el caso de los routers si maneja mucho trafico es mejor el polling ya que cuando puede ve si los clientes tienen datos que trasferir pero la respuesta es más lenta, para la mayoría de los casos es mejor el modo interrupción ya que a penas tenga datos que procesar lo va a hacer.