Archivos MetaLife

Desde una DW puedo grabar con formato windows meta life ¿cómo puedo visualizar el archivo generado?
Respuesta
Si usas VB puedes usar el control PictureBox o ImageBox. Además, también es compatible con el control PictureClip.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si has logrado grabar el archivo metafile, simplemente en tu pantalla añades un nuevo control que pueda leer un archivo de este tipo, lo cual creo que esto depende la version de pb que tengas, me parece que a partir de la 8 o sino hasta la 9, puedes leer este tipo de archivos.
En caso de no contar con estas versiones, simplemente utilizas un objeto ole, que pueda suplir esta necesidad, generalmente este tipo de objeto se encuentra acompañado a el office xxx, por lo que simplemente lo tienes que buscar en los contenedores ole o similares, y colocarlo como parte de tu datawindow,
luego coloca un botón, que permita abrir el cuadro de dialo para la búsqueda de archivos, creo que puedes utilizar la función getfile(), esto extrae el nombre y camino completo del archivo, el cual simplemente añades a la propiedad del objeto ole, o en su defecto el objeto de tipo gráfico.
Y con esto ya deberías poder visualizar lo que necesitas.
Recuerda que si utilizas objetos que funcionan con contenedores ole, corres el riesgo de que los propietarios, puedan reclamar licencia de uso, y esto pueda afectar tu programa o aplicación.
Respuesta
Para guardar como WMF o Windows Meta File tienes que usar la función saveAs de la dw.
dw_1.saveas( /*string f*/, /*saveastype t*/, /*boolean i */)
dw_1. SaveAs("c:\nombre-archivo", WMF!, FALSE)//el false es para que no incluya los headers