Generar archivo xls

Tengo una tabla llamada "pagos" en eta se registran los pagos realizados por los clentes (estos regiastros los puedo ver en Dw)lo que quiero es generar un archivo de excel diariamente de los registros que se agregan a la tabla

1 respuesta

Respuesta
Si los tienes en una dw entonces podes usar saveas() que te permite la exportación a excel.
Si no pones parámetros te deja elegir con una ventana de dialogo. Proba así primero y después configura los parámetros.
¿Podrías darme un ejemplo de esto? ¿Cómo se usa saveas()?
Una opción:
dw_1.SaveAs("c:\miarchivo.xls", Excel!, FALSE)
otra opcion:
dw_1.SaveAs()
Si quedan dudas escribí sino cerra la pregunta
Osea que si quiero generar diariamente un archivo de excel distinto el código podría ser:
string diaguard
diaguard=string(today())
dw_1.saveas("c:\diaguard.xls",excel!,false)
¿Y en que parte coloco este código?
Lo haría desde un botón
No, debería ser:
dw_1.saveas("c:\" + diaguard + ".xls",excel!,false)
Lo tienes que colocar en algún lugar que se ejecute.
¿Tiene qué ser automático o bien alguien lo va a hacer?
AldoB
¿Cuál seria el código completo entonces?
1. Hace ua dw que recupere todo lo que quieres
2. En el botón:
a) dw_1.retrieve()
b) dw_1.saveas("c:\" + String(Today(), "YYYYMMDD") + ".xls",excel!,false)
También podes usar una datastore.