Debilidades de Visula Basic

Me gustaría saber los posibles problemas o limitaciones de la programación en visual basic para el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial para entornos de más de 500 usuarios.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Visual basic no tiene limitaciones en ese sentido. Esos entornos de los que hablas supongo que te referirás a bases de datos en las que pueden trabajar simultáneamente más de 500 usuarios. Todo depende del tipo de base de datos que uses pero no del visual basic.
Respuesta
Por la cantidad de usuarios el Lenguaje no tiene limitación, la limitación de los usuarios te la da el motor de BD que usaras, el Visual basic es abierto, en el sentido de que todas las librerías la encuentas en internet, ya no tienes que crear, solo buscarlas y adaptarlas a tus necesidades, Visual basic es buena elección.