Inicio de sesion

hola tengo una inquietud quisiera crear un login con los usuarios de la base datos sql server
osea que mi usuario y su password sean los que me dan acceso a la base de datos alguna ayuda gracias power builder 11.5 y sqlserver 2005

Respuesta

Bueno yo trabajo esa parte de acceso y permisos al sistema desde mi base de datos creas una tabla USUARIO, y ahí le puedes dar todos los atributos que desees, por ejemplo, usuario, contraseña, perfil. Etc etc