Como reconstruir un grupo(subtotal) en un Datawindow después de un filtro

Amigos expertos tengo el siguiente problema, cuando traigo información al datawindow(retrieve) este muestra información con sub-totales por tipo de operación. Cuando realizo un filtro al datawindow (por decir los que están activos), se pierde estos sub-totales, como puedo reconstruir los subtotales con la información que tengo después del filtrado. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar la función GroupCalc ( )

GroupCalc.- Vuelve a calcular los saltos en los niveles de agrupación en un DataWindow.

dw_emp.SetRedraw(false)
dw_emp.Setfilter("tipo='1'")
dw_emp.filter()
dw_emp.GroupCalc()
dw_emp.SetRedraw(true)