Refrescar los datos de un datawindow control

Amigo, como se puede refrescar los datos de un datawindow control al momento de guardar
Grabo los datos del dw_3 (de la tabla respuesta)con este código
//uso el siguiente script
dw_3.update();
dw_3.reset()
dw_2.reset()
dw_3.insertrow(0)
dw_2.insertrow(0)
dw_1.reset()
dw_1.retrieve();
dw_3.enabled = false
COMMIT;
En la dw_1 (muestra datos de la tabla consulta) en el evento clic tengo un mensaje si tiene respuesta o no... El asunto que grabo la respuesta pero al hacer clic en la consulta del dw_1 aun dice que no tiene respuesta
Saludos, y gracias has sido un gran apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Si el dw_3 es donde grabas "respuesta", el ¿dw_1 está referenciado a esa tabla?